La decisión de acudir por primera vez a la consulta de un psicólogo es complicada y difícil, muchas veces pensamos que a un psicólogo acuden personas que tiene un trastorno…y si ese no es nuestro caso…
Desde que inicié mi andadura en el año 1998, el proceso de acercamiento a una terapia ha ido cambiando. Hemos dejado atrás tabús al respecto y somos más conscientes de que un psicólogo es un profesional, que atiende a personas que sufren trastornos, crisis vitales, problemas de pareja…., es decir personas que sufren por motivos diferentes.
Conscientes de ello, en ALEA, centro de terapias integradas, prestamos especial atención a las personas que dan ese paso y acuden con sus problemas. Mi consigna es el esmero , el trato personalizado, la discreción y un trabajo por y para las personas, buscando recursos y habilidades que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Crear un espacio de calma, escucha, comprensión desarrollo, crecimiento y mejora
Servicios que ofrecemos:
- Psicoterapia Adultos y adolescentes
- Autoconocimiento y Crecimiento Personal
- Psicología Infantil
- Terapia de Pareja
- Terapia Familiar
- Talleres
La frecuencia de las sesiones viene dada por el caso concreto que presenta el paciente; no obstante, como norma general, las primeras sesiones de la terapia suelen tener una frecuencia de visitas semanal.